SÍGUENOS
 

Ainhoa Etxeberria

Después de 20 años trabajando en el mundo de la moda os presento mi proyecto personal.

Mi trayectoria

ainhoa

Después de mas de 20 años trabajando en el mundo de la moda, de los cuales los ultimos 12 han sido en el sector del calzado en la prestigiosa firma Mascaró, surge la oportunidad de realizar mi propio proyecto “Ainhoa Etxeberria – The Shoe Boutique”.

 

Un proyecto lleno de ilusión….Ilusión por elegir personalmente el producto, cuidar al cliente con una atención personalizada y ofrecer algo diferente a la ciudad de San Sebastián. Decido entonces comenzar por mi cuenta aunque con el apoyo de mucha gente e irme a la feria de Milán “The Micam” reconocida mundialmente y allí elegir las colecciones y modelos basándome en mi experiencia y en la demanda de mis clientas. Cada modelo elegido con pasión, de otra manera no sabria hacerlo.

 

Mi prioridad es que cada cliente que entre en “Ainhoa Etxeberria – The Shoe Boutique” se encuentre asesorado,perfectamente atendido y consiga lo que busca, en ello pondré todo mi empeño ya que cada cliente tiene su propio gusto y estilo.

 

Me he decidio por firmas españolas e italianas, ambas de calidad y con diferentes variantes… funcionales y prácticas ó, especiales y exclusivas. Tanto en calzado como en complementos y prendas de piel.

 

Seguiré viajando a Milán cada cambio de temporada para siempre ofreceros lo mejor!

¡Os espero!